12/6/08
PROXIMO ENCUENTRO
A todos los que no fueron les contamos que después de arduas deliberaciones decidimos festejar nuestros 20 años de egreso con una gran fiesta y al otro día hacer un asado/picnic con familia incluida. La fecha tentativa que pusimos fue el feriado del 12 de octubre del 2009, a pedido de los que viven en Bs. As. de que sea feriado largo. La busqueda de salones, presupuestos, etc, quedó obviamente para el año que viene, ya que es imposible saber nada por adelantado y menos en este país!
Fotos de la reunión 6-6
Qué queda por decir? La pasamos bárbaro, lástima algunas ausencias.
Qué bueno fue reirnos de nosotros mismos, como si tuvieramos 17 años otra vez y sentir que aunque tantos años pasaron, el haber crecido juntos nos da esa confianza que sólo podemos tener entre nosotros.
Lo mejor: los aplausos espontaneos cuando algunos decían su estado civil (no hacen falta aclaraciones).
Nos vemos en la próxima!!! RO
10/6/08
Reunión viernes 6-6 REPORTE de ANDREA MOWZET
Que buen momento pasamos el viernes!!! que alegria fue reencontrarnos y compartir con todos un rato de risas y anecdotas. Se dieron cuenta que no hemos hablado de los ausentes? eso es señal que hemos madurado o.... no tuvimos tiempo??? Que placer tenerlos sentados a mi lado a Mariano, Beto, Rox, Adrian, Kari y Silvia, me falto el Meiro y la Dra. Szub para completarla y fuera magnifico.Fue un momento de lo mas calido, no falto el cantico de Bercua Profesor!!!, ni que Kari la llame Dianotaaa.... ni que Adrian en su momento de presentacion acote que en la actualidad es un adicto en recuperacion... pero al momento de ponerse serio acerca de su presente laboral comento que es entrenador de VELA, momento en que Ariela pregunto ...quien es VELA??? pero Ari seguis siendo una linda muchacha, los chicos te perdonan todooo! cuando le toco a Leo Malat dijo que tiene una nena de 4 años y una perra de dos meses, bocadillo perfecto para Mariano que acote cheeee joven tu mujer jaaaaaaa...Bueno todas anecdotas de una noche increible, Ingrid tan correcta y buena onda como siempre, Micaela un gustazo que hayas venidooo traete los alfajorcitos la proxima, Ceci que lindo verte, Ju una reina como siempre,Bercua como bien te queda el apodo un señor profesor, Dani qué tal volviste a casa luego de los dos fernet???o tres???, Caro toda una señora y bien predispuesta para todo, German copado que vinisteee y pasame los precios de los calefactores que se vino el fresco...Ale avisanos del casorio no te olvides de los apaches!!! A todos los que compartimos gracias por tan buen momento, y lo repetiremos, los que estan afuera no olviden de avisarnos cuando esten aca que sera una buena excusa para otra juntada. A los que no los dejaron ir esposos, novias, maridos y mujeres, damos fe que solo comimos y charlamos; pasaremos fotos para dar testimonio, no nombraremos a quienes son obedientes de sus respectivos y no se hicieron presentes. El souvenir muy bueno fue una muestra dada por el Dr. xxxx muestra de Viagra..."""Io le decia basta ya...!!!BESO A TODOS.
ANDREA M.
ANDREA M.
4/6/08
Y seguimos en contacto!!!
Chicos: Recibi un mail de Jose Averboch, se acuerdan de él??? Quiero compartirlo con todos para que vean que lindo que es despues de tanto tiempo recibir noticias de gente que hace 20 años no vemos, pero que se alegran de estar en contacto nuevamente, como si el tiempo no hubiera pasado.
Roxana: Jose Averboch te habla ,ante todo muchas gracias por la invitacion a la reunion, el problema es que yo estoy en el Canada recien llego despues de estar 6 largos meses ,lo encontre a Leo el otro dia me comento de la reunion y sabia que quizas no llegaba ,ahora te pregunto una cosa ,porque yo no me gradue con ustedes y si bien me gusto la idea siento que eso a mi no me pertenece ,me hubiera encantado pero como yo no me gradue te repito con ustedes no se como lo tomaran los demas ,yo pienso que me sentiria un poquito incomodo, pero eh... igual muchisimas gracias por esta invitacion que me alegro tanto quizas el proximo año ,yo vuelvo para octubre o noviembre mas o menos no se si llegare a tiempo, de cualquier manera un gusto he tenido de recibir ese email, y te pediria que sigas en contacto si pudes ,me encantaria poder hablar con uno y otro compañeros del pasdo mi pasado si sabes el email de Judith Szub o Ariel te voy a agradecer si me lo das , bueno Roxana diciendo que guardo de vos el recuerdo de una buena alumna y compañera mia te saludo con un shalom enorme que se escuche en todos lados, y lo mejor para vos.
Jose
Roxana: Jose Averboch te habla ,ante todo muchas gracias por la invitacion a la reunion, el problema es que yo estoy en el Canada recien llego despues de estar 6 largos meses ,lo encontre a Leo el otro dia me comento de la reunion y sabia que quizas no llegaba ,ahora te pregunto una cosa ,porque yo no me gradue con ustedes y si bien me gusto la idea siento que eso a mi no me pertenece ,me hubiera encantado pero como yo no me gradue te repito con ustedes no se como lo tomaran los demas ,yo pienso que me sentiria un poquito incomodo, pero eh... igual muchisimas gracias por esta invitacion que me alegro tanto quizas el proximo año ,yo vuelvo para octubre o noviembre mas o menos no se si llegare a tiempo, de cualquier manera un gusto he tenido de recibir ese email, y te pediria que sigas en contacto si pudes ,me encantaria poder hablar con uno y otro compañeros del pasdo mi pasado si sabes el email de Judith Szub o Ariel te voy a agradecer si me lo das , bueno Roxana diciendo que guardo de vos el recuerdo de una buena alumna y compañera mia te saludo con un shalom enorme que se escuche en todos lados, y lo mejor para vos.
Jose
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)